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Preguntas frecuentes

Preguntas generales
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.

¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado ·Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento. Shuttle ·Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros. ·Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo.

¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida. Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita. También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.

¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado. Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.

Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera. Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio. Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.

¿Cuánto tardará nuestro traslado?
Shuttle: El tiempo de llegada de un shuttle puede variar dependiendo de varios factores, incluyendo el tráfico, la cantidad de paradas que debe hacer y la distancia total a su destino. Los puntos claves a considerar. 1. Paradas múltiples: Dado que el shuttle hacer paradas para recoger/dejar a otros pasajeros, el tiempo de viaje puede ser más largo que el de un transporte privado. 2. Rutas flexibles: Los shuttles operan en rutas que pueden cambiar dependiendo de los destinos de los pasajeros a bordo. 3.Tráfico y condiciones locales: El tiempo de viaje también puede verse afectado por el tráfico y otras condiciones locales o medioambientales.

¿Cuánto tiempo esperará el conductor para que pasemos la aduana?
El conductor normalmente esperará hasta 60 minutos después de que su vuelo haya aterrizado antes de realizar consultas con la aerolínea, aduanas o inmigración. Después de este procedimiento y si no hay rastro del pasajero, el conductor abandonará el aeropuerto. Si se retrasa en la aduana, inmigración, recolección de equipaje o equipaje perdido, llame a su proveedor para asegurarse de que su conductor esperará. Encontrará los datos de su proveedor en su comprobante. Si prevé que tardará menos (solo equipaje de mano) o más (movilidad reducida, etc) por favor avísenos en el momento de la reserva.

¿Cuál es la política de equipaje para los traslados?
Cada pasajero puede llevar una pieza de equipaje con un peso máximo de 20 kg (tamaño máximo combinado de 158 cm) y equipaje de mano con un peso máximo de 5 kg (dimensiones máximas de 45 cm x 35 cm x 20 cm). Cualquier exceso de equipaje debe declararse cuando realiza una solicitud de reserva de servicio. El vehículo para transportarte será el adecuado para el número de personas que viajen y el equipaje contratado. Cualquier exceso de equipaje debe ser declarado en el momento de la reserva. En caso de que se requieran vehículos adicionales para transportar un exceso de equipaje no declarado, el pasajero será responsable de cubrir cualquier costo adicional.

¿Proveen asientos para bebés?
Sí, podemos proporcionar asientos para bebés en algunos destinos específicos. No obstante, esta opción no está disponible en todos los destinos. Durante el proceso de reserva, si el proveedor y el tipo de vehículo permiten la inclusión de asientos para bebés, se le ofrecerá esta opción. Cabe destacar que los traslados en minibús o autocar no cuentan con asientos especiales para bebés. Los asientos para bebés solo están disponibles en los servicios de traslado privado, no en los de traslado compartido. Le solicitamos que nos informe si su reserva incluye menores. Aunque el uso de los asientos para niños proporcionados es obligatorio, le recomendamos que lleve los suyos propios, dado que los estándares pueden variar entre países.

Quiero cancelar mi reserva. ¿Cómo procedo?
Hay dos maneras de cancelar una reserva. Si se ha dado de alta en la web, en "Mis reservas" podrá modificar y cancelar su reserva. Al presionar Cancelar, recibimos su solicitud de cancelación y se le enviará un correo electrónico automático avisándole que procederemos a cancelar su reserva en los próximos dos días hábiles. Una vez revisada su reserva y procesada la cancelación, recibirá un segundo correo electrónico confirmando definitivamente su cancelación. La segunda manera es enviar un mail a moventis.experience@moventia.net con el fin de cancelar una reserva. Deberá adjuntar toda la información al respecto. Recordar que debe hacerlo 48 horas antes del servicio no tiene coste. Si ha reservado con un agente de viajes, póngase en contacto con ellos para obtener más información.

No he recibido mi correo de confirmación. ¿Me lo puedes enviar?
En el caso de estar registrado, podrá volver a ver la reserva e imprimirla iniciando sesión en "Mis Reservas". En el caso de no estar registrado, póngase en contacto con nosotros vía mail (moventis.experience@moventia.net) para solventarle el problema lo antes posible. Si tiene su propia agencia, póngase en contacto con ella.

¿Qué sucede si no puedo encontrar a mi conductor en el aeropuerto?
Tienes los datos completos y el número de teléfono de tu proveedor en tu comprobante. Llame a su proveedor y lo dirigirán a su conductor.

Quisiera confirmar mi traslado
Puede ver y confirmar su traslado en cualquier momento. Simplemente inicie sesión en "Mis reservas" con su correo electrónico y número, y vea su reserva tal como está actualmente con nosotros. En caso contrario, póngase en contacto con nosotros por teléfono +34 937 67 28 36.

¿Puedo llevar un scooter desmontable para PMR?
Las sillas de ruedas y los scooters que funcionan con baterías se consideran equipaje y se deben tener en cuenta en la categoría de equipaje normal. Al reservar su transporte, se le ofrecerán extras opcionales solo en traslados privados.

¿Puedo reservar un servicio de Shuttle a mi villa privada?
Los proveedores de transfer no operarán el servicio de Shuttle a una dirección privada, sin embargo, si desea utilizar un hotel cercano a su villa como punto de entrega, puede hacerlo bajo su propio riesgo. Alternativamente, le sugerimos que reserve un servicio de traslado privado que lo llevará de puerta en puerta.

He reservado un billete de ida al aeropuerto. ¿Cómo puedo saber mi hora de recogida?
48 horas antes del servicio debe hacer el Chech in (confirm.from2travel.com) para confirmar el servicio y posteriormente se le dará una hora y ubicación de salida. Podrá ver la ubicación en tiempo real del bus a partir de 15 minutos antes del servicio en el siguiente enlace (from2.moventia.net) En el boucher que deberás haber recibido tienes toda la información al respecto.

¿Cómo sé que mi reserva se ha hecho con éxito?
Después de adquirir el servicio, en la pantalla aparecerá el número de referencia de la reserva. Seguidamente, recibirá la confirmación de reserva por correo electrónico que confirmará el servicio y los detalles del mismo. Si por alguna razón no recibe ningún mail, verifique su dirección el correo no deseado para ver si la reserva se confirmó antes de intentar reservar nuevamente. Es su responsabilidad tomar las medidas razonables para evitar la duplicación de reservas comprobando también con su banco para ver si se ha realizado algún pago. También puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente.

¿Necesito llevar algún papeleo conmigo cuando viajo?
Es esencial que lleve consigo la confirmación de su reserva de su traslado. Esto debe mostrarse al conductor o a nuestro representante antes de que pueda abordar su vehículo. De hecho, le recomendamos que lleve dos copias: en algunos destinos, los operadores de transporte tienen que recoger una copia de la confirmación de su reserva como prueba de compra por motivos legales.

¿Dónde me dejarán/recogerán?
Nuestros proveedores se esfuerzan por operar un servicio puerta a puerta; sin embargo, es posible que esto no siempre sea posible, ya que el acceso puede estar restringido debido a áreas peatonales o cierres de carreteras locales, etc. punto accesible. Para saber el punto que le dejaran/recogerán puede acceder al confirm.from2travel.com y escribe el hotel de referencia. Seguidamente se le dirá el punto exacto de contacto en el mapa.