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Moventis
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Resumen

Tiempo estimado viaje 4 horas

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE RESERVAR:

Compruebe que la zona a reservar de Andorra sea la correcta.

Necesitamos TODOS los nombres de los pasajeros y el NÚMERO DE PASAPORTE o DNI de cada uno. Al ser un cambio de país (España-Andorra) nos lo piden en el control de aduanas antes de reservar el servicio. Escribir información en “observaciones” antes del pago de la reserva.

Reserva que no tenga todos los nombres ni los números de pasaporte o DNI será cancelada y no se aceptaran reclamaciones por ese motivo.

Debe escribir el email en la reserva para que le enviemos los billetes.

TARIFAS:

ADULTO +12 AÑOS

NIÑO: 4 A 11 AÑOS

BEBE: 0 A 3 AÑOS

 

SI SE RESERVA UN VIERNES PARA UNA RESERVA DEL LUNES SIGUIENTE DEBERÁ ENVIARSE UN EMAIL A moventis.experience@moventia.net  PARA COMPROBAR DISPONIBILIDAD.

Si la reserva se hace un sábado o domingo deberá asegurarse que no sea para el lunes o martes siguiente, ya que el departamento correspondiente debe informar con un mínimo de 4 días de antelación al control de aduanas de Andorra.

RESUMEN DE DATOS NECESARIOS A AÑADIR EN CASILLA “OBSERVACIONES”:

·         Nombres de todos los pasajeros

·         Número de pasaporte de todos los pasajeros

·         Email para enviar los billetes (MUY IMPORTANTE)

·         Hora de bus escogida (HORA APROXIMADA)

 

Escoger el horario a convenir (escribir en “observaciones” de la reserva la hora, es aproximada). Consultar hora REAL en el email con los billetes (se enviaran 72-48h antes del dia del viaje).

 

HORARIOS BUS APROXIMADOS (LLEGADAS: BCN AEROPUERTO A ANDORRA):

DE BARCELONA TERMINAL 1

DE BARCELONA TERMINAL 2

8:45

9:00

10:45

11:00

12:45

13:00

14:45

15:00

16:45

17:00

18:45

19:00

20:45

21:00

22:45

23:00

 

HORARIOS BUS APROXIMADOS (SALIDAS: ANDORRA A BCN AEROPUERTO)

DE ANDORRA

4:00

6:00

8:00

10:00

12:00

14:00

16:00

18:00

 

Estas horas pueden ser afectadas por condiciones climáticas o tráfico, From2 No se hace responsable de posibles retrasos por estas razones.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

·         Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.

·         Equipaje incluido: Maleta standard 20kg (55 x 40 x 25cm) + bolsa de mano (pequeña).

·         Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje.

·         No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto.

·         No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.

·         No se puede pagar el conductor o los guías. Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web

 

DETALLES

PARA CONFIRMAR LAS LLEGADAS:

Aterrizaje Terminal 1:

En caso de aterrizar en la Terminal 1, después de recoger tu equipaje deberás dirigirte a la Oficina de Turismo situada a mano derecha del punto de llegada. Allí, te estaremos esperando para finalizar el proceso de check-in de tu transfer. 

 

 

 

Aterrizaje Terminal 2: 

Si aterrizas en la Terminal 2, después de recoger tu equipaje dirígete a terminal 2B y busca los mostradores de facturación 95-97. Delante estaran los guias esperandole.

Los guias van vestidos con una camisa naranja:

 


 

PARA CONFIRMAR LAS SALIDAS:

Deberá comprobar su hora de recogida 24-48h antes de su salida en la web http://confirm.from2travel.com/  y siguiendo las instrucciones. Por favor compruebe su email 48h antes ya que le habrán llegado los billetes que deberá enseñar al conductor.

 

Por favor llame 48h antes de la salida para comprobar todos los datos de la reserva o si no ha recibido los billetes. Cualquier duda o información adicional que necesite puede contactar a +34 93 767 28 36

Recuerde que no podemos aceptar la responsabilidad de que los clientes no sean recogidos a tiempo cuando los detalles originales de la reserva hayan cambiado y no hayan sido reconfirmados con nuestros agentes. Asegúrese de estar listo en su punto de recogida designado 15 minutos antes de la hora indicada; a veces nos retrasamos debido a las condiciones del tráfico, tenga paciencia y permítanos unos minutos.

ASISTENCIA Y DETALLES DE CONTACTO:

Proveedor: From2travel.com

Teléfono Emergencia 24 horas: +34 93 767 28 36.

 

Horario de oficina desde el 1 de abril al 31 de octubre:

Lunes a viernes:  09:00 – 19:00h

Sábado:                09:00 – 17:00h

Domingo:                   closed

 

Horario de oficina desde el 1 noviembre al 31 de marzo:

Lunes a sábado: 09:00 – 17:00h

Domingo:                       closed

¿Qué es un shuttle?

Un traslado "shuttle" es un traslado compartido hacia o desde tu hotel o apartamento.
Para contactar con nuestros conductores de los servicios compartidos habrá siempre un mostrador, ventanilla o un representante en la terminal de llegadas del aeropuerto cuya ubicación exacta se especifica en las instrucciones de recogida de tu comprobante de reserva.
En este enlace podrás ver, con tu número de vuelo y tu alojamiento dónde te dejaremos y recogeremos.
Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Solo se podrá cancelar con 48h de antelación a la fecha de inicio del viaje. Fuera de horario de oficina llame al teléfono de emergencias para informar.

 

Para cualquier detalle o dudas de cancelación contactad: moventis.experience@moventia.net

 

Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

 

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Check in Bus
Recuerda, haz el Check in Bus 2 días antes de tu servicio para obtener la hora y el lugar de salida.
Tu viaje
Barcelona Airport Andorra / Arinsal
Sólo ida Ida y vuelta
Fecha ida
Hora teórica
1 caja de bicicleta (20€) 20€
1 EXTRA maleta estandard 20kg (20€) 20€
1 Silla de ruedas (plegable sin motor) (0€) 0€
1 Carrito bebé plegable (20€) 20€
1 bolsa EXTRA de material deportivo (20€) 20€
Total