GRO airport Sta Cristina D´Aro Taxi (1-4)
Llegadas a la terminal
Después de recoger su equipaje, salga a la sala de llegadas, será recibido por un representante con una camiseta naranja o un conductor con un cartel con su nombre y/o From2travel, identifíquese mostrando su bono de traslado.
En el improbable caso de que tenga alguna dificultad para localizar a su conductor designado, diríjase a la oficina de From2travel, ubicada en el lado izquierdo de la sala de llegadas, o llame al número: +34 93 767 28 36 y siga las instrucciones.
Confirmación de recogida y devolución
Su hora de recogida será la misma que se indica en su Bono de confirmación, NO NECESITA RECONFIRMAR LA HORA DE RECOGER, en caso de que necesite modificar su recogida estimada para la salida, comuníquese con su agencia.
Instrucción muy importante a seguir: Para asegurarse de tener el servicio de traslado correcto, antes de ingresar al vehículo, verifique y verifique con el conductor, el nombre en la reserva y el destino, para asegurarse de que los detalles de su viaje sean correctos.
En el caso improbable de que el conductor no haya llegado 15 minutos antes de la hora prevista de recogida, llame al siguiente número: +34 93 767 28 36 para solicitar asistencia. Es importante que no se vaya sin pedir ayuda.
Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.
Mail: moventis.experience@moventia.net
Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.