Loading...
Moventis
1
Tu reserva
2
Tus datos
3
Pago
4
Resumen

El Poble Espanyol se transforma para adentraros en 40.000m2 decorados, 2 túneles, actividades y zona de juegos, música, acompañados por más de 35 personajes terroríficamente divertidos, enigmas que tendréis que resolver y mucho humor!


Te presentamos el plan perfecto para pasar un día de Halloween en el espectacular entorno del Poble Espanyol de Barcelona.

El célebre recinto de Montjuic se transforma en el escenario ideal para que los más pequeños de la casa puedan sumergirse en una experiencia de miedo adaptada a su edad, con decoraciones impresionantes, personajes terroríficamente divertidos, zonas de juego, actividades y gincanas, música, actuaciones, foodtrucks y la entrada a sus dos túneles misteriosos... dónde nada es lo que parece!

Encontraréis en el  Creepy Halloween dos ambientes uno más tranquilo y otro más intenso  ideal para quien busca emociones algo más fuertes. Recomendado para familias con niños a partir de 7 años. (Los menores de 7 años podrán acceder a la versión SCREAM bajo la responsabilidad y con sus padres o tutores)


Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar por correo electrónico antes de 48 horas del servicio contratado. Es importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que recibió por correo electrónico. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

Tu viaje
Halloween poble espanyol
Lugar recogida
Total