Loading...
Moventis
1
La teva reserva
2
Les teves dades
3
Pagament
4
Resum

Tiempo estimado viaje 4 horas

MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE RESERVAR:

Compruebe que la zona a reservar de Andorra sea la correcta.

Necesitamos TODOS los nombres de los pasajeros y el NÚMERO DE PASAPORTE o DNI de cada uno. Al ser un cambio de país (España-Andorra) nos lo piden en el control de aduanas antes de reservar el servicio. Escribir información en “observaciones” antes del pago de la reserva.

Reserva que no tenga todos los nombres ni los números de pasaporte o DNI será cancelada y no se aceptaran reclamaciones por ese motivo.

Debe escribir el email en la reserva para que le enviemos los billetes.

TARIFAS:

ADULTO +12 AÑOS

NIÑO: 4 A 11 AÑOS

BEBE: 0 A 3 AÑOS

 

SI SE RESERVA UN VIERNES PARA UNA RESERVA DEL LUNES SIGUIENTE DEBERÁ ENVIARSE UN EMAIL A moventis.experience@moventia.net  PARA COMPROBAR DISPONIBILIDAD.

Si la reserva se hace un sábado o domingo deberá asegurarse que no sea para el lunes o martes siguiente, ya que el departamento correspondiente debe informar con un mínimo de 4 días de antelación al control de aduanas de Andorra.

RESUMEN DE DATOS NECESARIOS A AÑADIR EN CASILLA “OBSERVACIONES”:

·         Nombres de todos los pasajeros

·         Número de pasaporte de todos los pasajeros

·         Email para enviar los billetes (MUY IMPORTANTE)

·         Hora de bus escogida (HORA APROXIMADA)

 

Escoger el horario a convenir (escribir en “observaciones” de la reserva la hora, es aproximada). Consultar hora REAL en el email con los billetes (se enviaran 72-48h antes del dia del viaje).

 

HORARIOS BUS APROXIMADOS (LLEGADAS: BCN AEROPUERTO A ANDORRA):

DE BARCELONA TERMINAL 1

DE BARCELONA TERMINAL 2

8:45

9:00

10:45

11:00

12:45

13:00

14:45

15:00

16:45

17:00

18:45

19:00

20:45

21:00

22:45

23:00

 

HORARIOS BUS APROXIMADOS (SALIDAS: ANDORRA A BCN AEROPUERTO)

DE ANDORRA

4:00

6:00

8:00

10:00

12:00

14:00

16:00

18:00

 

Estas horas pueden ser afectadas por condiciones climáticas o tráfico, From2 No se hace responsable de posibles retrasos por estas razones.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

·         Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.

·         Equipaje incluido: Maleta standard 20kg (55 x 40 x 25cm) + bolsa de mano (pequeña).

·         Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje.

·         No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto.

·         No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.

·         No se puede pagar el conductor o los guías. Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web

 

DETALLES

PARA CONFIRMAR LAS LLEGADAS:

Aterrizaje Terminal 1:

En caso de aterrizar en la Terminal 1, después de recoger tu equipaje deberás dirigirte a la Oficina de Turismo situada a mano derecha del punto de llegada. Allí, te estaremos esperando para finalizar el proceso de check-in de tu transfer. 

 

 

 

Aterrizaje Terminal 2: 

Si aterrizas en la Terminal 2, después de recoger tu equipaje dirígete a terminal 2B y busca los mostradores de facturación 95-97. Delante estaran los guias esperandole.

Los guias van vestidos con una camisa naranja:

 

 

PARA CONFIRMAR LAS SALIDAS:

Deberá comprobar su hora de recogida 24-48h antes de su salida en la web http://confirm.from2travel.com/  y siguiendo las instrucciones. Por favor compruebe su email 48h antes ya que le habrán llegado los billetes que deberá enseñar al conductor.

 

Por favor llame 48h antes de la salida para comprobar todos los datos de la reserva o si no ha recibido los billetes. Cualquier duda o información adicional que necesite puede contactar a +34 93 767 28 36

Recuerde que no podemos aceptar la responsabilidad de que los clientes no sean recogidos a tiempo cuando los detalles originales de la reserva hayan cambiado y no hayan sido reconfirmados con nuestros agentes. Asegúrese de estar listo en su punto de recogida designado 15 minutos antes de la hora indicada; a veces nos retrasamos debido a las condiciones del tráfico, tenga paciencia y permítanos unos minutos.

ASISTENCIA Y DETALLES DE CONTACTO:

Proveedor: From2travel.com

Teléfono Emergencia 24 horas: +34 93 767 28 36.

 

Horario de oficina desde el 1 de abril al 31 de octubre:

Lunes a viernes:  09:00 – 19:00h

Sábado:                09:00 – 17:00h

Domingo:                   closed

 

Horario de oficina desde el 1 noviembre al 31 de marzo:

Lunes a sábado: 09:00 – 17:00h

Domingo:                       closed

Què és un shuttle?

Un trasllat "shuttle" és un trasllat compartit cap o des del teu hotel o apartament.
Per contactar amb els nostres conductors dels serveis compartits hi haurà sempre un taulell, finestreta o un representant a la terminal d'arribades de l'aeroport la ubicació exacta del qual s'especifica a les instruccions de recollida del comprovant de reserva.
En aquest enllaç podràs veure, amb el teu número de vol i el teu allotjament on et deixarem i recollirem.
Preguntes freqüents
Tenim una sèrie de qüestions que els usuaris ens plantegen habitualment, aquí en tens alguna
Quin és el punt de trobada de l'activitat?
El punt de trobada està detallat en cada activitat, així com en l'email de confirmació un cop realitzada la reserva. Si té dubtes un cop en la destinació, pot contactar amb el proveïdor local en el telèfon que veurà en el comprovant.
El trasllat des de l'aeroport ens deixa directament al nostre allotjament?
Transport Privat

  • Recollida i entrega directa: Amb el nostre servei de transport privat, el vostre vehicle el recollirà i el portarà directament al vostre allotjament..

Shuttle

  • Recollida i entrega en parades: Amb el servei de trasllat en shuttle, el vehicle farà parades a diversos hotels per recollir i deixar altres passatgers.

  • Lliurament al vostre allotjament oa prop: Us deixarem al vostre allotjament o en un punt molt proper, depenent de l'accés i les característiques del vehicle.
Com trobarem el nostre servei de transfer a l'aeroport?
Quan arribeu a l'aeroport, trobareu els nostres guia esperant-lo. En cas que no en vegi cap, s'haurà d'adreçar als nostres taulells. Allà, us indicaran l'autocar i l'hora de sortida.

Aquestes instruccions estan clarament integrades al vostre comprovant de reserva i inclouen tots els detalls que necessiteu.

També tindrà contactes telefònics de 24 hores (+34 937 67 28 36) emesos al comprovant en cas que encara tingui problemes per trobar el conductor.
Quina és la diferència entre el trasllat compartit i el trasllat privat?
Shuttle: És un servei de transport on vostè i el seu grup viatgen en un vehicle juntament amb altres passatgers que tenen una destinació similar. Aquests serveis estan disponibles amb reserva prèvia. Les rutes poden variar depenent de les destinacions de tots els passatgers. Durant el viatge, el vehicle fa parades a diferents hotels o ubicacions per deixar altres passatgers. Això redueix el cost del transport en comparació amb un servei privat.

Lloguer privat amb conductor: Aquests serveis de transport es proporcionen al client i al seu grup d'acord amb els requisits individuals de temps i ruta del client. El client i el seu grup no viatjaran amb cap altre grup. Tan aviat com hagi trobat el conductor, sortirà cap al seu destí. Sense esperar altres parts i sense parades addicionals.
Si el nostre vol s'endarrereix, ens estarà esperant el trasllat?
Els nostres guies controlen en temps real els tornats de tots els nostres clients per gestionar de manera anticipada qualsevol canvi o espera.

Transport privat: Cobrim retards de vol de fins a 3 hores sobre el temps de vol programat. Si el retard és més gran, ha de contactar amb el proveïdor per sol·licitar que el vehicle esperi amb una tarifa addicional abans del servei. Si no es paga, no es prestarà el servei.

Shuttle: Se us oferirà transport en el proper shuttle disponible.
Cancel·lació

Solo se podrá cancelar con 48h de antelación a la fecha de inicio del viaje. Fuera de horario de oficina llame al teléfono de emergencias para informar.

 

Para cualquier detalle o dudas de cancelación contactad: moventis.experience@moventia.net

 

Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

 

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Check in Bus
Recorda, fes el Check in Bus 2 dies abans del teu servei per obtenir l’hora i el lloc de sortida.
El teu viatge
Barcelona Airport Andorra / Arinsal
Només anada Anada i tornada
Data anada
Hora teòrica
1 caixa bicicleta (20€) 20€
1 EXTRA maleta estàndard 20kg (20€) 20€
1 cadira de rodes (plegable sense motor) (0€) 0€
1 Cotxet de bebé (20€) 20€
1 bossa EXTRA de material esportiu (20€) 20€
Total