Tiempo
estimado viaje 4 horas
MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE
RESERVAR:
Compruebe que la zona a reservar de Andorra sea la correcta.
Necesitamos TODOS los nombres de los pasajeros y el NÚMERO
DE PASAPORTE o DNI de cada uno. Al ser un cambio de país (España-Andorra) nos
lo piden en el control de aduanas antes de reservar el servicio. Escribir
información en “observaciones” antes del pago de la reserva.
Reserva que no tenga todos los nombres ni los números de
pasaporte o DNI será cancelada y no se aceptaran reclamaciones por ese motivo.
Debe escribir el email en la reserva para que le enviemos
los billetes.
TARIFAS:
ADULTO +12 AÑOS
NIÑO: 4 A 11 AÑOS
BEBE: 0 A 3 AÑOS
SI SE RESERVA UN VIERNES PARA UNA RESERVA DEL LUNES
SIGUIENTE DEBERÁ ENVIARSE UN EMAIL A moventis.experience@moventia.net PARA COMPROBAR DISPONIBILIDAD.
RESUMEN DE DATOS NECESARIOS A AÑADIR EN CASILLA
“OBSERVACIONES”:
·
Nombres de todos los pasajeros
·
Número de pasaporte de todos los pasajeros
·
Email para enviar los billetes (MUY IMPORTANTE)
·
Hora de bus escogida (HORA APROXIMADA)
Escoger el horario a convenir (escribir en “observaciones”
de la reserva la hora, es aproximada). Consultar hora REAL en el email con los
billetes (se enviaran 72-48h antes del dia del viaje).
HORARIOS BUS APROXIMADOS (LLEGADAS: BCN AEROPUERTO
A ANDORRA):
DE BARCELONA TERMINAL 1 |
DE BARCELONA TERMINAL 2 |
8:45 |
9:00 |
10:45 |
11:00 |
12:45 |
13:00 |
14:45 |
15:00 |
16:45 |
17:00 |
18:45 |
19:00 |
20:45 |
21:00 |
22:45 |
23:00 |
HORARIOS BUS APROXIMADOS (SALIDAS: ANDORRA A BCN
AEROPUERTO)
DE ANDORRA |
4:00 |
6:00 |
8:00 |
10:00 |
12:00 |
14:00 |
16:00 |
18:00 |
Estas
horas pueden ser afectadas por condiciones climáticas o tráfico, From2 No se
hace responsable de posibles retrasos por estas razones.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
·
Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.
·
Equipaje incluido: Maleta standard 20kg (55 x 40
x 25cm) + bolsa de mano (pequeña).
·
Equipaje extra tiene el mismo precio que un
pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su
equipaje.
·
No es posible reservar con menos de 48horas
online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener
presupuesto.
·
No es posible realizar pago a los conductores o
guías. La reserva es siempre prepago online.
·
No se puede pagar el conductor o los guías.
Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web
DETALLES
PARA CONFIRMAR LAS LLEGADAS:
Aterrizaje Terminal 1:
En caso de aterrizar en la Terminal
1, después de recoger tu equipaje deberás dirigirte a la Oficina de Turismo situada a mano derecha del punto de llegada. Allí, te estaremos esperando
para finalizar el proceso de check-in de tu transfer.
Aterrizaje Terminal 2:
Si aterrizas en la Terminal 2,
después de recoger tu equipaje dirígete a terminal 2B y busca los mostradores
de facturación 95-97. Delante estaran los guias esperandole.
Los guias van vestidos con una
camisa naranja:
PARA CONFIRMAR
LAS SALIDAS:
Deberá comprobar su hora de recogida 24-48h antes de su salida en
la web http://confirm.from2travel.com/ y
siguiendo las instrucciones. Por favor compruebe su email 48h antes ya que le
habrán llegado los billetes que deberá enseñar al conductor.
Por favor llame 48h antes de la salida para comprobar todos los
datos de la reserva o si no ha recibido los billetes. Cualquier duda o
información adicional que necesite puede contactar a +34 93 767 28 36
Recuerde que no podemos aceptar la responsabilidad de que los
clientes no sean recogidos a tiempo cuando los detalles originales de la
reserva hayan cambiado y no hayan sido reconfirmados con nuestros agentes.
Asegúrese de estar listo en su punto de recogida designado 15 minutos antes de
la hora indicada; a veces nos retrasamos debido a las condiciones del tráfico,
tenga paciencia y permítanos unos minutos.
ASISTENCIA Y DETALLES DE CONTACTO:
Proveedor: From2travel.com
Teléfono Emergencia 24 horas: +34 93 767 28 36.
Horario de oficina desde el 1 de abril al 31 de octubre:
Lunes a viernes: 09:00 –
19:00h
Sábado: 09:00
– 17:00h
Domingo:
closed
Horario de oficina desde el 1 noviembre al 31 de marzo:
Lunes a sábado: 09:00 – 17:00h
Domingo:
closed
Solo se podrá cancelar con 48h de antelación a la fecha de inicio
del viaje. Fuera de horario de oficina llame al teléfono de emergencias para
informar.
Para cualquier detalle o dudas de cancelación contactad: moventis.experience@moventia.net
Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo
1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le
hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un
teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.
Si la notificación tiene todos los datos correctos, le
confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.