Te llevamos desde el Aeropuerto de Girona hasta su hotel/alojamiento de Pineda de Mar juntamente con otros usuarios en el mismo autocar. ¿Cómo lo hacemos?
1. Le pediremos una serie de datos en el formulario para optimizar su ruta y garantizar tu plaza.
2. Después de la reserva, le pediremos el número de vuelo, tren o crucero y su hotel.
3. Como no controlamos los retrasos de los aviones y el tiempo de espera de las maletas, para su tranquilidad, no le damos una hora de salida del autocar, sino que deberá ir al punto de encuentro descrito más abajo de su terminal, le haremos el check in y le asignaremos la siguiente expedición, dándole el número de vehículo y la hora exacta de salida (normalmente es salida inmediata, aunque debido a factores externos como el tráfico, puede haber un tiempo de espera desde que se ha hecho el check in).
4. A partir de aquí, tendrá el tiempo suficiente para acercarse a su autocar, validarlo con nuestro personal y ponerse cómodo dentro del vehículo. En todo momento nuestro personal estará en cada punto para resolver cualquier duda que pueda tener.
Otra información
- Distancia 41km
- Una vez hecho contacto con el guía, les informaran a que hora va a salir su bus.
- Lugar de destino: En la puerta de hotel o la parada asignada más cercana, a un máximo de 6 minutos a pie.
- Nuestro servicio de shuttle cubre llegadas de vuelos desde la 6am a la 1am.
- Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.
- Equipaje incluido: Maleta standard 20kg + equipaje de mano.
- Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje.
- No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto.
- No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.
- No se puede pagar el conductor o los guías. Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web
- Retraso de vuelos: Serán recolocados en el siguiente bus disponible. En caso de retrasos superiores a 2 horas deben reclamar a su aerolínea.
- Para trayectos población - aeropuerto : contactar con nosotros 48h antes para confirmar la hora y punto de recogida
- ¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web: http://confirm.from2travel.com/ le mostrará la distancia entre ambos puntos
Del Hotel al aeropuerto:
48 horas antes de la salida de su vuelo, deberá hacer acceder a la siguiente web confirm.from2travel.com para hacer check in. Para ello necesitará el número de reserva entregado después de efectuar la compra. Seguidamente, se le entregará la hora y lugar de recogida. Siempre que tenga alguna duda, nuestro call center está 24/7 para ayudarle.