Te llevamos desde el Aeropuerto de Girona hasta su hotel/alojamiento de Lloret de Mar juntamente con otros usuarios en el mismo autocar. ¿Cómo lo hacemos?
1. Le pediremos una serie de datos en el formulario para optimizar su ruta y garantizar tu plaza.
2. Como no controlamos los retrasos de los aviones y el tiempo de espera de las maletas, para su tranquilidad, no le damos una hora de salida del autocar, sino que deberá ir al punto de encuentro descrito más abajo de su terminal, le haremos el check in y le asignaremos la siguiente expedición, dándole el número de vehículo y la hora exacta de salida
3. A partir de aquí, tendrá el tiempo suficiente para acercarse a su autocar, validarlo con nuestro personal y ponerse cómodo dentro del vehículo. En todo momento nuestro personal estará en cada punto para resolver cualquier duda que pueda tener.
Otra información
Del Hotel al aeropuerto de Girona:
48 horas antes de la salida de su vuelo, deberá hacer acceder a la siguiente web confirm.from2travel.com para hacer check in. Para ello necesitará el número de reserva entregado después de efectuar la compra. Seguidamente, se le entregará la hora y lugar de recogida. Siempre que tenga alguna duda, nuestro call center está 24/7 para ayudarle.
ASISTENCIA Y DETALLES DE CONTACTO:
Proveedor: From2travel
Teléfono Emergencia 24 horas: +34 93 767 28 36.
Horario de oficina desde el 1 de abril al 31 de octubre:
Lunes a viernes: 09:00 – 19:00h
Sábado: 09:00 – 17:00h
Domingo: cerrado
Horario de oficina desde el 1 noviembre al 31 de marzo:
Lunes a sábado: 09:00 – 17:00h
Domingo: cerrado
Aterrizaje Terminal:
Después de recoger su equipaje, salga a la sala de llegadas, será recibido por un representante con una camiseta naranja y un cartel de From2travel. Identifíquese mostrando su bono de traslado.
Recibirás un código QR que te permitirá geolocalizar tu autobús para que puedas encontrarlo fácilmente en el aparcamiento.
Una vez hecho contacto con el guía, les informaran a que hora va a salir su bus.
Lugar de destino: En la puerta de hotel o la parada asignada más cercana, a un máximo de 6 minutos a pie.
Nuestro servicio de shuttle cubre llegadas de vuelos desde la 6am a la 1am.
Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.
Equipaje incluido: Maleta standard 20kg + bolsa de mano.
Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje.
No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto.
No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.
No se puede pagar al conductor o los guías. Todas las reservas tienenque ser prepago en el pagina web
Retraso de vuelos: Serán recolocados en el siguiente bus disponible. En caso de retrasos superiores a 2 horas deben reclamar a su aerolínea.
Para trayectos población - aeropuerto : consultar la web http://confirm.from2travel.com/ con la referencia para comprobar la hora y punto de recogida
¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web: http://confirm.from2travel.com/ le mostrará la distancia entre ambos puntos
Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.
Mail: moventis.experience@moventia.net
Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.