Loading...
Moventis

Girona Airport Lloret de Mar

1
Reserva
2
Confirmación
3
Pago
4
Resumen
Girona Airport Lloret de Mar
Shuttle
Descripción


Te llevamos desde el Aeropuerto de Girona hasta su hotel/alojamiento de Lloret de Mar juntamente con otros usuarios en el mismo autocar. ¿Cómo lo hacemos?

1. Le pediremos una serie de datos en el formulario para optimizar su ruta y garantizar tu plaza.

2. Como no controlamos los retrasos de los aviones y el tiempo de espera de las maletas, para su tranquilidad, no le damos una hora de salida del autocar, sino que deberá ir al punto de encuentro descrito más abajo de su terminal, le haremos el check in y le asignaremos la siguiente expedición, dándole el número de vehículo y la hora exacta de salida

3. A partir de aquí, tendrá el tiempo suficiente para acercarse a su autocar, validarlo con nuestro personal y ponerse cómodo dentro del vehículo. En todo momento nuestro personal estará en cada punto para resolver cualquier duda que pueda tener.

 

Otra información

  • Destino: Te dejaremos en tu alojamiento o sus proximidades dentro de la ciudad de Lloret de Mar
  • Distancia: Alrededor de los 30 km.
  • Duración del trayecto: Aproximadamente una hora, con paradas estratégicas en los puntos de destino para ser lo más ágiles posible.
  • Equipaje incluido: Prepara tus pertenencias para la aventura con una maleta estándar de hasta 20 kg, además de un práctico equipaje de mano para tener a mano tus objetos más preciados durante el viaje. ¿Necesitas llevar más equipaje del habitual? ¡No hay problema! Nuestro servicio te ofrece la flexibilidad de llevar equipaje adicional, asegurándonos de que tengas todo lo que necesitas para tu viaje. Solo asegúrate de reservar un billete extra y proporcionar los detalles necesarios en las observaciones
  • Los más pequeños de la familia son bienvenidos a bordo, viajando con total seguridad y comodidad sin la necesidad de alzadores o sillitas especiales.
  • En caso de que tu vuelo sufra algún retraso, nuestro equipo estará preparado para darte asistencia inmediata. Serás rápidamente reprogramado en el siguiente autobús disponible, garantizando que tu viaje continúe sin contratiempos. Para retrasos superiores a 2 horas, te recomendamos contactar directamente con tu aerolínea.

Del Hotel al aeropuerto de Girona:

48 horas antes de la salida de su vuelo, deberá hacer acceder a la siguiente web confirm.from2travel.com para hacer check in. Para ello necesitará el número de reserva entregado después de efectuar la compra. Seguidamente, se le entregará la hora y lugar de recogida. Esta información también la recibirá por mail. Siempre que tenga alguna duda, nuestro call center está 24/7 para ayudarle. 

 

ASISTENCIA Y DETALLES DE CONTACTO:

Proveedor: From2travel

Teléfono Emergencia 24 horas: +34 93 767 28 36.

 

Horario de oficina desde el 1 de abril al 31 de octubre:

Lunes a viernes:  09:00 – 19:00h

Sábado:                09:00 – 17:00h

Domingo:                   cerrado

 

Horario de oficina desde el 1 noviembre al 31 de marzo:

Lunes a sábado: 09:00 – 17:00h

Domingo:                       cerrado

 

Aterrizaje Terminal:

 

Después de recoger su equipaje, salga a la sala de llegadas, será recibido por un representante con una camiseta naranja y un cartel de From2travel. Identifíquese mostrando su bono de traslado.

Recibirás un código QR que te permitirá geolocalizar tu autobús para que puedas encontrarlo fácilmente en el aparcamiento.

 


Una vez hecho contacto con el guía, les informaran a que hora va a salir su bus. 

Lugar de destino: En la puerta de hotel o la parada asignada más cercana, a un máximo de 6 minutos a pie. 

Nuestro servicio de shuttle cubre llegadas de vuelos desde la 6am a la 1am. 

Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.

Equipaje incluido: Maleta standard 20kg + bolsa de mano. 

Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje. 

No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto. 

No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.

No se puede pagar al conductor o los guías. Todas las reservas tienenque ser prepago en el pagina web

Retraso de vuelos: Serán recolocados en el siguiente bus disponible. En caso de retrasos superiores a 2 horas deben reclamar a su aerolínea. 


Para trayectos población - aeropuerto : consultar la web http://confirm.from2travel.com/ con la referencia para comprobar la hora y punto de recogida 

¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web:  http://confirm.from2travel.com/ le mostrará la distancia entre ambos puntos



Detalles
En caso de requerir cualquier asistencia, estos son los datos de contacto:
Emergencia 24 horas: +34 93 767 28 36

Horas de oficina del 1 de abril al 31 de octubre:
Lunes a viernes: 09:00 – 19:00 h
Sábado: 09:00 – 17:00 h
Domingo: Cerrado

Horas de oficina del 1 de noviembre al 31 de marzo:
Lunes a sábado: 09:00 – 17:00 h

Domingo: Cerrado
Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.


Mail: moventis.experience@moventia.net

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Check in Bus
Check in Bus
Recuerda, haz el Check in Bus 2 días antes de tu servicio para obtener la hora y el lugar de salida.
Ir
Sólo ida
Ida y vuelta
Ida
Hora vuelo
Alojamiento


Total