Loading...
Moventis

Girona Airport Calella de mar

¿Cómo funciona?

Datos traslado
Introduce los datos de ida y vuelta de tu traslado

Haz tu compra
Selecciona el nº de personas y haz la compra

Check in Bus
Ida: mira las instrucciones en Detalles.
Vuelta: confirma el lugar y hora de recogida en Check in Bus
1
Reserva
2
Confirmación
3
Pago
4
Resumen
Girona Airport Calella de mar
Shuttle
¿Por qué elegir viajar en Shuttle Bus?

Desplazamientos más económicos

Facilidad de contratación

Atención personalizada

Máxima disponibilidad
Descripción

Distancia 42km

Una vez hecho contacto con el guía, les informaran a que hora va a salir su bus. 

Lugar de destino: En la puerta de hotel o la parada asignada más cercana, a un máximo de 6 minutos a pie. 

Nuestro servicio de shuttle cubre llegadas de vuelos desde la 6am a la 1am. 

Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.

Equipaje incluido: Maleta standard 20kg + equipaje de mano. 

Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje. 

No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto. 

No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.

No se puede pagar el conductor o los guías. Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web

Retraso de vuelos: Serán recolocados en el siguiente bus disponible. En caso de retrasos superiores a 2 horas deben reclamar a su aerolínea. 

Para trayectos población - aeropuerto : contactar con nosotros 48h antes para confirmar la hora y punto de recogida 

¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web:  http://confirm.from2travel.com/ le mostrará la distancia entre ambos puntos 


Detalles
En caso de requerir cualquier asistencia, estos son los datos de contacto:
Emergencia 24 horas: +34 93 767 28 36

Horas de oficina del 1 de abril al 31 de octubre:
Lunes a viernes: 09:00 – 19:00 h
Sábado: 10:00 – 17:00 h
Domingo: Cerrado

Horas de oficina del 1 de noviembre al 31 de marzo:
Lunes a sábado: 10:00 – 17:00 h

Domingo: Cerrado
Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.


Mail: moventis.experience@moventia.net

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Check in Bus
Check in Bus
Recuerda, haz el Check in Bus 2 días antes de tu servicio para obtener la hora y el lugar de salida.
Ir
Sólo ida
Ida y vuelta
Ida
Hora vuelo
Alojamiento


Total
Disponible del día actual al 03-11-2024