- BCN aeropuerto- Lloret de Mar Shuttle 11/11/23 hasta 29/02/24
Solo 2 salidas desde el aeropuerto de Barcelona: 9:50h y 16:35h
Solo 2 salidas desde Lloret de Mar: 07:00h y 13:45h
- BCN aeropuerto - Lloret de Mar Shuttle 01/03/24 hasta 31/03/24
5 salidas desde el aeropuerto de Barcelona: 09:50h / 11:50h / 14:50h / 16:35h / 20:50h
5 salidas desde Lloret de Mar: 07:00h / 09:00h / 11:00h / 13:45h / 18:00h
Durante estas fechas solo se para en la Estación de Bus de Lloret, no en los hoteles.
En Aeropuerto de Barcelona solo se sale/llega desde la T2B. Deben contactar con nuestros guías ubicados en el mostrador de FROM2 (frente expositor de aerolínea nº98) para que les indiquen su bus.
BCN airport Lloret de Mar Shuttle
Viajar es una gran experiencia, pero en ocasiones el transporte desde el aeropuerto puede ser complicado. Nosotros nos encargamos de proporcionarte un trayecto rápido y cómodo hasta tu hotel. Reserva tu transfer, y con nuestro servicio de Shuttle irás del Aeropuerto de El Prat hasta tu alojamiento en Lloret de Mar sin preocupación alguna. El lugar de dejada estará en la puerta del hotel o en una parada cercana.
¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo
puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web: http://confirm.from2travel.com/
le mostrará la distancia entre ambos puntos :)
Aterrizaje Terminal 1:
En caso de aterrizar en la Terminal 1, después de recoger tu equipaje deberás dirigirte a la Oficina de Turismo situada a mano derecha del punto de llegada. Allí, te estaremos esperando para finalizar el proceso de check-in de tu transfer.
Aterrizaje Terminal 2:
Si aterrizas en la Terminal 2, después de recoger tu equipaje dirígete a la Oficina de Turismo y encontrarás un agente de From2 esperándote, quién te proporcionará la información necesaria para llegar a tu destino.
Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.
Mail: moventis.experience@moventia.net
Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.