Durante temporada baja, desde el 4 de noviembre de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025, las recogidas en el Aeropuerto de Barcelona se realizarán exclusivamente en la Terminal 2B y se dejará únicamente en la estación de buses de Loret de Mar.
A continuación, se detallan las instrucciones a seguir para el correcto procedimiento de la recogida:
Se ruega a los pasajeros que sigan atentamente las indicaciones proporcionadas para garantizar un proceso ágil y sin inconvenientes.
De Lloret de Mar al aeropuerto de Barcelona:
Las recogidas para el servicio desde Lloret de Mar se realizarán desde la estación de autobuses de la localidad.
A continuación, se detallan las instrucciones a seguir para el correcto procedimiento de la recogida:
El día anterior a su servicio, tanto para la llegada en el aeropuerto como para la salida desde Lloret, recibirán un correo electrónico con un nuevo voucher, que incluirá la hora exacta y el punto de recogida.
Es importante que presenten este voucher al chofer en el momento de la recogida para garantizar que todo transcurra sin inconvenientes.
Temporada alta 01/04/2025 al 02/11/2025
Del Hotel al aeropuerto:
48 horas antes de la salida de su vuelo, deberá hacer acceder a la siguiente web confirm.from2travel.com para hacer check in. Para ello necesitará el número de reserva entregado después de efectuar la compra. Seguidamente, se le entregará la hora y lugar de recogida. Siempre que tenga alguna duda, nuestro call center está 24/7 para ayudarle.
Aterrizaje Terminal 1:
En caso de aterrizar en la Terminal 1, después de recoger tu equipaje deberás dirigirte a la Oficina de Turismo situada a mano derecha del punto de llegada. Allí, te estaremos esperando para finalizar el proceso de check-in de tu transfer.
Aterrizaje Terminal 2:
Si aterrizas en la Terminal 2, después de recoger tu equipaje, dirígete a terminal 2B y busca los mostradores de facturación 95-97. Delante estarán los guías esperándote.
Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.
Mail: moventis.experience@moventia.net
Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.