Loading...
Moventis

Barcelona Airport La Pineda

1
Reserva
2
Confirmación
3
Pago
4
Resumen
Barcelona Airport La Pineda
Shuttle
Descripción

Distancia 100km

Una vez hecho contacto con el guía, les informaran a que hora va a salir su bus. 

Duración de trayecto 1 hora 20 minutos + las paradas en los hoteles de cada cliente

Lugar de destino: En la puerta de hotel o la parada asignada más cercana, a un máximo de 6 minutos a pie. 

Nuestro servicio de shuttle cubre llegadas de vuelos desde la 6am a la 1am. 

Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.

Equipaje incluido: Maleta standard 20kg + equipaje de mano. 

Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje. 

No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto. 

No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.

No se puede pagar el conductor o los guías. Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web

Retraso de vuelos: Serán recolocados en el siguiente bus disponible. En caso de retrasos superiores a 2 horas deben reclamar a su aerolínea. 

Para trayectos población - aeropuerto : contactar con nosotros 48h antes para confirmar la hora y punto de recogida 

¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web:  http://confirm.from2travel.com/ le mostrará la distancia entre ambos puntos


Detalles

Aterrizaje Terminal 1:

En caso de aterrizar en la Terminal 1, después de recoger tu equipaje deberás dirigirte a la Oficina de Turismo situada a mano derecha del punto de llegada. Allí, te estaremos esperando para finalizar el proceso de check-in de tu transfer. 




Aterrizaje Terminal 2: 

Si aterrizas en la Terminal 2, después de recoger tu equipaje dirígete a terminal 2B y busca los mostradores de facturación 95-97. Delante estaran los guias esperandole.

Los guias van vestidos con una camisa naranja:

Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.


Mail: moventis.experience@moventia.net

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Check in Bus
Check in Bus
Recuerda, haz el Check in Bus 2 días antes de tu servicio para obtener la hora y el lugar de salida.
Ir
Sólo ida
Ida y vuelta
Ida
Hora vuelo
Alojamiento

1 caja de bicicleta 20 €
1 EXTRA maleta estandard 20kg 20 €
1 Silla de ruedas (plegable sin motor) 0 €
1 Carrito bebé plegable 20 €
1 bolsa EXTRA de material deportivo 20 €


Total