Distancia 100km
Una vez hecho contacto con el guía, les informaran a que hora va a salir su bus.
Duración de trayecto 1 hora 20 minutos + las paradas en los hoteles de cada cliente
Lugar de destino: En la puerta de hotel o la parada asignada más cercana, a un máximo de 6 minutos a pie.
Nuestro servicio de shuttle cubre llegadas de vuelos desde la 6am a la 1am.
Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.
Equipaje incluido: Maleta standard 20kg + equipaje de mano.
Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje.
No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto.
No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.
No se puede pagar el conductor o los guías. Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web
Retraso de vuelos: Serán recolocados en el siguiente bus disponible. En caso de retrasos superiores a 2 horas deben reclamar a su aerolínea.
Para trayectos población - aeropuerto : contactar con nosotros 48h antes para confirmar la hora y punto de recogida
¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web: http://confirm.from2travel.com/ le mostrará la distancia entre ambos puntos
Aterrizaje Terminal 1:
En caso de aterrizar en la Terminal 1, después de recoger tu equipaje deberás dirigirte a la Oficina de Turismo situada a mano derecha del punto de llegada. Allí, te estaremos esperando para finalizar el proceso de check-in de tu transfer.
Aterrizaje Terminal 2:
Si aterrizas en la Terminal 2, después de recoger tu equipaje dirígete a terminal 2B y busca los mostradores de facturación 95-97. Delante estaran los guias esperandole.
Los guias van vestidos con una camisa naranja:
Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.
Mail: moventis.experience@moventia.net
Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.