Loading...
Moventis
1
Tu reserva
2
Tus datos
3
Pago
4
Resumen

Conciertos de música clásica y coral | Palau de la Música Catalana    Visita los espacios nunca vistos del Palau de la Música Catalana

La Visita Premium ofrece acceso exclusivo a los espacios más privados y singulares del Palau, incluyendo rincones escondidos y salas cerradas al público. Un guía personalizado os acompañará y os revelará la historia, los detalles arquitectónicos y las fascinantes historias que se esconden detrás de estas zonas exclusivas. Los visitantes podrán disfrutar de una copa de cava de calidad y una selección de deliciosos pastelitos mientras exploran, haciendo que la experiencia sea a la vez indulgente e íntima.

¡Puedes completar tu visita con un mini concierto de piano y poner un broche musical a tu experiencia!


Incluye: Visita con guía + Espacios exclusivos + Selección de dulces + Copa de cava

Horario: A las 8:00 y a las 13:00 h.

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Disponible en 10 idiomas: Catalán, Castellano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Alemán, Japonés, Chino y Árabe.


Dirección

Carrer del Palau de la Música, 4-6
08003 - Barcelona 
Cómo llegar (Google Maps)

A 5 minutos a pie desde la Plaza Cataluña

Metro

Estación Urquinaona

Línea 1 (L1) Roja
Línea 4 (L4) Amarilla

Tren

RENFE: Estación Plaza Catalunya

FGC: Estación Plaza Catalunya

Bicing

Paradas Bicing:

Carrer Sant Pere més Alt, 4
Plaça Urquinaona, 9-10

 

Autobús

Líneas de autobús: V15V1747

Barcelona Bus Turístic (ruta norte y sur): Parada Casa Batlló - Fundación Antoni Tàpies

City Tours (Barcelona Tours): Parada 2, Gótico


Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

Mail: excursions@moventis.es

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Tu viaje
Palau de la música catalana - visita premium (ticket)
Lugar recogida
Total