Loading...
Moventis
1
Tu reserva
2
Tus datos
3
Pago
4
Resumen

Show de flamenco con comida o cena incluida en La Rambla de Barcelona

Bienvenido a Tablao Flamenco Cordobés, una joya de la historia de Barcelona. Fundado y dirigido por una familia de artistas en 1970, ha presentado siempre a los mejores talentos del flamenco.

Sumérgete en la tradición española y disfruta de un recorrido gastronómico con más de 40 platos. Vive España en nuestro restaurante, diseñado a mano por los restauradores oficiales de la Alhambra de Granada, y en nuestro íntimo y acogedor teatro. Conocido por sus actuaciones de proximidad, el Tablao Flamenco Cordobés es considerado el mejor tablao flamenco de Barcelona tanto por aficionados como por expertos.

Este profundo amor por las raíces españolas también se refleja en la oferta gastronómica de nuestro restaurante. Nuestro Chef ha diseñado un tour gastronómico con más de 40 platos españoles y catalanes. Es la oportunidad exclusiva en Barcelona de disfrutar de una amplia variedad de cocina tradicional española en una experiencia culinaria inolvidable. Entre los platos destacados se incluyen paellas y arroces, con opciones veganas, vegetarianas, halal y sin gluten disponibles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

✔ Incluye 1 bebida por viajero (selección disponible). La edad mínima legal para consumir alcohol es 18 años.
✔ Un adulto debe acompañar a los niños. El espectáculo requiere silencio por parte del público. Los adultos con niños deben asegurarse de que no haya ruido durante la función. Si esto no es posible, el adulto deberá salir de la sala con el menor por el tiempo necesario. Nuestro equipo les asistirá en lo que necesiten. Para garantizar la mejor experiencia para todos los asistentes, los niños menores de 4 años NO están permitidos. Todos los demás pagan entrada completa.
✔ Accesible con cochecito y silla de ruedas no motorizada: puerta del ascensor de 70 cm - dimensión interna de 90 x 90 cm. Tenga en cuenta que el lugar tiene superficies irregulares que pueden ser difíciles para personas con movilidad reducida.
✔ Durante el espectáculo, no está permitido tomar fotos o vídeos, excepto en los últimos 4 minutos cuando los artistas lo indiquen.
✔ Ubicación cerca del transporte público.
✔ Este espectáculo tiene un máximo de 120 asistentes.

NO INCLUYE

 ✖ Propinas (opcional)
✖ Comida o bebidas extra, salvo lo especificado
✖ Recogida en hotel o traslados
✖ DVD

INFORMACIÓN DEL VOUCHER

✔ Preséntate en el punto de check-in 10 minutos antes del espectáculo y a la hora exacta para la opción de cena o tapas.
✔ Debes cancelar con al menos 24 horas de antelación para recibir un reembolso completo.
✔ Cambios con menos de 24 horas de antelación no serán aceptados.
✔ Se requiere un número mínimo de asistentes. Si no se alcanza, se ofrecerá una fecha alternativa o reembolso completo.


Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

Mail: excursions@moventis.es

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Tu viaje
Tablao flamenco cordobés (ticket)
Lugar recogida
Total