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Resumen

Compra entradas Fundació Gala-Salvador Dalí | Clorian

Explora los primeros misterios del Castillo Gala Dalí y adéntrate en su historia, la vida de Gala y el universo decorativo de Dalí.

El Castillo Gala Dalí de Púbol, documentado desde el siglo XI, permite descubrir un edificio medieval en el que Salvador Dalí materializó un desbordante esfuerzo creativo pensando en una persona, Gala, y en una función, un lugar adecuado para el descanso y el refugio de su esposa. El paso del tiempo determinó que este espacio se convirtiera en el último taller de Salvador Dalí, entre 1982 y 1984, y el mausoleo para su musa.

    

    

  • 1 de enero- 6 de enero| Martes-Domingo*: 10:30 – 17:00
  • 7 de enero– 13 de marzo| Cerrado
  • 1 de marzo– 14 de marzo| Martes-Domingo*: 10:30 – 17:00
  • 15 de marzo– 29 de junio| Martes-Domingo*: 10:30 – 17:45
  • 1 de julio- 7 de septiembre| Abierto cada día: 10:00 – 19:00
  • 9 de septiembre- 2 de noviembre| Martes-Domingo*: 10:30 – 18:00
  • 4 de moviembre- 31 de diciembre| Martes-Domingo*: 10:30 – 17:00

El acceso al museo y a las taquillas del Castillo Gala Dalí se permite hasta 45 minutos antes del cierre
El recinto expositivo del museo cierra 15 minutos antes de la hora establecida

*Aperturas excepcionales: 14 i 21 de abril, 9 i 23 de junio, 10 de noviembre, 8 i 29 de diciembre.
*Cierres excepcionales: 1 de enero i 25 de diciembre. El día 24 de diciembre, el último acceso al Castillo Gala Dalí es a las 14:10.


Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

Mail: excursions@moventis.es

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

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