Loading...
Moventis
1
Tu reserva
2
Tus datos
3
Pago
4
Resumen


2x1 Barcelona Pass: White Rabbit + House of Candy

Dos experiencias, una entrada. 


Descubre la ciudad a través de dos mundos inmersivos y multisensoriales que te harán ver Barcelona con otros ojos:

De las tradiciones catalanas reinterpretadas con arte y tecnología, a una explosión de fantasía donde las golosinas son las protagonistas.

Primera parada: White Rabbit – La Barcelona que no sale en las guías

La experiencia que te muestra la ciudad como lo haría un amigo local.

White Rabbit no es un museo. Es el OFF-Museum. 

Un viaje sensorial por la cultura catalana: sus fiestas, sus símbolos, su creatividad.

Más de 10 salas inmersivas donde artistas locales transforman las tradiciones en experiencias.

Desde las fiestas de barrio hasta una experiencia de realidad virtual entre mitos y leyendas catalanas.

Arte, tecnología y mucha personalidad para descubrir la cara más auténtica de Barcelona.

Segunda parada: House of Candy – La experiencia más dulce (y traviesa) de la ciudad

A solo 10 minutos a pie, en pleno centro de Barcelona, te espera House of Candy.

Un universo de color, fantasía y diversión, donde las chuches mandan.

12 salas multisensoriales para jugar, saltar y liberar tu lado más goloso: castillos de marshmallow, piscinas de regaliz, bosques de helado y más.

Una experiencia divertida, visual y sensorial para todas las edades (sí, incluye golosinas gratuitas).



Dos mundos. Un solo ticket.

Explora Barcelona como nunca antes: con arte, imaginación y mucha chispa.

Perfecto para familias, amigos y todo el que quiera vivir la ciudad de forma diferente.

Déjate sorprender por dos experiencias que rompen con lo típico y despiertan todos tus sentidos.


Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar por correo electrónico antes de 48 horas del servicio contratado. Es importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que recibió por correo electrónico. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

Tu viaje
White rabbit + house of candy
Lugar recogida
Total