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Moventis
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Ven a disfrutar desde el jueves 31/07 y todos los jueves del mes de agosto con nosotros!

Por sólo 20,50€, eligiendo el concierto que desees ver, podrás gozar de los mejores tributos de Rock, así como de una consumición + patatas chips. EL ESPACIO VILLAGE, TODA UNA EXPERIENCIA

AIRE LIBRE, BUEN AMBIENTE, UN ESPACIO ÚNICO Y MÚSICA EN BARCELONA.

Los espacios de la Carpa y el Picnic del Poble se convierten en el Village, una amplia zona al aire libre especialmente pensada para que tu experiencia en el Poble sea lo más agradable posible. Antes y después de cada concierto podrás tomar una copa, disfrutar de propuestas gastronómicas de proximidad y pasar un buen rato con música ambiente en un espacio que te va a encantar.
Disfruta de las noches de verano en Barcelona… ¿se te ocurre un lugar mejor? No te pierdas las noches en el Pueblo Español.

El precio incluye entrada al recinto + 1 consumición + chips NO INCLUYE EL TRANSPORTE

Podrás acceder al Pueblo Espanyol a partir de las 18h y disfrutar del concierto a partir de las 19h, para poder pasar una magnífica velada.





HORARIO DE OFICINA:

Lunes a Viernes: De 09:00h a 19h

Sábados y Domingos: CERRADO

Teléfono de Reservas: 972 34 62 60

email: excursions@moventis.es

Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar por correo electrónico antes de 48 horas del servicio contratado. Es importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que recibió por correo electrónico. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.

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