Loading...
Moventis
1
Tu reserva
2
Tus datos
3
Pago
4
Resumen

¡¡EXCURSIÓN DE TARDE!!

Descubre lo mejor de Barcelona con nuestra excursión de tarde! Sumérgete en la magia de la ciudad y lleva contigo recuerdos inolvidables.

Parada en la Sagrada Familia:



Disfruta de una parada de 40 minutos para maravillarte con las impresionantes fachadas de la Sagrada Familia. Nuestro guía experto te brindará fascinantes explicaciones mientras recorremos a pie los 400 metros desde la Av. Diagonal hasta el monumento. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!




A continuación, realizaremos un recorrido panorámico en autocar, pasando por el emblemático Paseo de Gracia y descubriremos las joyas arquitectónicas de Gaudí: la Casa Batlló y la Casa Milà. Admira estas obras maestras y déjate cautivar por su singular belleza. Veremos la Plaza Cataluña, corazón comercial y social de la ciudad, y la majestuosa Plaza España, punto de conexión entre el centro y la montaña de Montjuïc.


Palacio Nacional

Realizaremos una parada de 15 minutos en el Palacio Nacional, dónde podremos disfrutar de las espectaculares vistas que nos brinda Barcelona.

Dispondremos de 3h de tiempo libre en el centro de la ciudad, ideal para aprovechar y poder hacer compras, tomar unas tapas con su magnifica cocina, visitar las Ramblas o simplemente dejarse envolver por la magia de Barcelona, sus calles y sus gentes.



Regreso:

a las 21h nos reuniremos en el punto de encuentro para continuar el recorrido nocturno en autocar, pasando por el emblemático Arco de Triunfo y finalizando con una vista iluminada de la Torre Glòries, uno de los iconos arquitectónicos modernos de la ciudad.

Información adicional

Transporte + guía acompañante.


HORARIO DE OFICINA:

Lunes a Viernes De 09:00h a 19:00h

Sábado y Domingo: CERRADO

Teléfono Reservas +34 972 34 62 60

Mail: excursions@moventis.es

Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.


Mail: excursions@moventis.es

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.

Tu viaje
Barcelona turismo de tarde desde costa brava
Lugar recogida
Total