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Moventis
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EXCURSIONES A LA CARTA CON MOVENTIS CARAVELLE :

Opción de realizar recorridos a medida según necesidad de cada cliente.

Las salidas pueden ser con o sin guía.

En caso de ser sin guía las capacidades son:

   7 plazas

   8 plazas

En caso de solicitar el servicio de guía se tendrá que restar una plaza.

Todas las actividades y/o excursiones se han de confirmar previamente.


No están incluidas las entradas de los Jardines de Cap Roig.


Solicite su presupuesto, Moventis Experience le confeccionará el que más se ajuste a sus necesidades.

Mailmoventis.experience@moventia.net

Más detalles

Una forma diferente de visita la Costa Brava


Saldremos hacia el puerto de l’Escala donde nos espera nuestra embarcación, modelo Faeton 1040 Moraga, con capacidad máxima de 9 viajeros + patrón para un recorrido exclusivo e inolvidable. Podemos hacer la ruta sobre medida pero la recomendada seria la del Cap de Creus, con parada en Cadaqués, y admirar desde el mar esta espectaular costa. Opcionalmente podemos ofrecer la posibilidad de realizar un pica-pica a bordo, parada para bañarse, etc. La duración de la navegación puede ser de 2 horas a 3,30 horas. Al llegar de vuelta al puerto de l’Escala, tiempo libre para comer, o incluir un restaurante de la numerosa oferta de calidad que existe en la zona. Para acabar, visitaremos los jardines de Cap Roig, considerado uno de los jardines más importantes del Mediterraneo. Al nalizar la visita vuelta al hotel de origen donde llegaremos sobre las 18:30 horas aproximadamente.

Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado ·Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento. Shuttle ·Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros. ·Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo.
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida. Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita. También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado. Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera. Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio. Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

To cancel a service, you must contact us through email at most 48 hours before the contracted service. It's important to indicate the reference number for the service (example 1661768154-7) that you can find in the confirmation document you previously recieved by email. You also must indicate the holder's name and a phone number. We will call you to clear any question up.


Emailmoventis.experience@moventia.net

If the notification contains all the correct data, your cancelation will be confirmed in the shortest time possible.