Distancia 22km
Una vez hecho contacto con el guía, les informaran a que hora va a salir su bus.
Duración de trayecto 35 minutes + las paradas en los hoteles de cada cliente
Lugar de destino: En la puerta de hotel o la parada asignada más cercana, a un máximo de 6 minutos a pie.
Nuestro servicio de shuttle cubre llegadas de vuelos desde la 6am a la 1am.
Niños en buses viajan sin alzadores ni sillitas.
Equipaje incluido: Maleta standard 20kg + equipaje de mano.
Equipaje extra tiene el mismo precio que un pasajero. Debe reservar un billete extra y especificar en observaciones su equipaje.
No es posible reservar con menos de 48horas online. Contáctenos por email para verificar disponibilidad y obtener presupuesto.
No es posible realizar pago a los conductores o guías. La reserva es siempre prepago online.
No se puede pagar el conductor o los guías. Todas las reservas tiene que ser prepago en el pagina web
Retraso de vuelos: Serán recolocados en el siguiente bus disponible. En caso de retrasos superiores a 2 horas deben reclamar a su aerolínea.
Para trayectos población - aeropuerto : contactar con nosotros 48h antes para confirmar la hora y punto de recogida
¿Quiere saber dónde será dejado o recogido? Lo puede consultar indicando el nombre de su alojamiento en nuestra web: http://confirm.from2travel.com/ le mostrará la distancia entre ambos puntos
Landing Terminal 1:
In case of landing in Terminal 1, after collecting your luggage you should go to the Tourism Office located on the right side of the arrival point. There, we will be waiting for you to finish the check-in process of your transfer.
Landing Terminal 2:
If you land in Terminal 2, go to terminal 2B and search for the check in desk 95-97. In front it will be the guides waiitng for you:;
The guides wear and orange T-shirt:
To cancel a service, you must contact us through email at most 48 hours before the contracted service. It's important to indicate the reference number for the service (example 1661768154-7) that you can find in the confirmation document you previously recieved by email. You also must indicate the holder's name and a phone number. We will call you to clear any question up.
Email: moventis.experience@moventia.net
If the notification contains all the correct data, your cancelation will be confirmed in the shortest time possible.