Loading...
Moventis
1
Tu reserva
2
Tus datos
3
Pago
4
Resumen

Visita guiada por el viñedo donde se explican las diferentes variedades de uva y las características de la finca. A continuación, se ofrece una cata de 4 vinos de diferentes gamas con un pequeño surtido de quesos locales en la terraza de Mas Geli.


Duración: 2 horas aprox.


Transporte opcional con Volkswagen Caravelle con capacidad de hasta 7-8 personas desde Calella de Mar, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Blanes o Lloret de Mar añadid en el apartado de "Extras". Precio por vehiculo. Específicad en observaciones antes del pago de la reserva dirección de recogida.




UBICACIÓN:

Celler Mas Geli 

Diseminado Barri Bernagar- Masos Pals, 5, 17256 Pals, Girona



Más detalles

Si necesita más información:

HORARIO DE OFICINA MOVENTIS:

Lunes a Viernes De 09:00h a 17:00h

Teléfono+34 972 34 62 60

Sábado y Domingos Cerrado

Teléfono Emergencias/Fuera horario oficina +34 673 50 02 79

Mail: excursions@moventis.es

Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

En caso de que la cancelación se realice en menos de 48h, no se realizará ningún reembolso ni se podrá utilizar el crédito para visitas posteriores.

Si se quiere cancelar con más de 48h, se ofrecerá según la elección del cliente, un reembolso completo o un crédito por el valor de la compra, para disfrutar durante los próximos 12 meses desde esa compra.

Tu viaje
Visita y cata de vinos en pals (girona) - mas gelí
Lugar recogida
Transporte ida y vuelta (371€) 371€
Total