Loading...
Moventis
1
Tu reserva
2
Tus datos
3
Pago
4
Resumen




Descubre la auténtica cultura catalana en White Rabbit, una experiencia inmersiva única que te conecta con las tradiciones locales de Barcelona, conocidas solo por los locales. Perfecta para quienes buscan experiencias más allá de los típicos lugares turísticos. ¡Aquí nunca te pediremos que guardes silencio! Puedes tocar todo y hacer todas las fotos con flash que quieras. Solo te pedimos una cosa: ¡diviértete!


Consultar por email posibles descuentos por estudiantes, séniors, personas con diversidad funcional...

EXPLORA MÁS

  • Disfruta de una experiencia inmersiva de 60 minutos.
  • Conoce la ciudad como un local en un ambiente creativo.
  • Descubre 10 instalaciones de artistas locales.
  • Explora nuestra OFF SHOP, un espacio con regalos exclusivos, café de especialidad y deliciosos helados.
  • Vive atracciones innovadoras como realidad virtual, un cubo inmersivo, pantallas 360° ,
  • inteligencia artificial y la sala infinita más grande de la ciudad.

INCLUYE

  • Entradas al museo
  • Acceso a la OFF-SHOP
  • 10 instalaciones artísticas
  • Experiencia de 60 minutos 


HORARIO:

TODOS LOS DÍAS 10:00H-20:00H


UBICACIÓN:

Paseo de Gracia, 55 08007 Barcelona


Más detalles

Si necesita más información:

HORARIO DE OFICINA MOVENTIS:

Lunes a Viernes De 09:00h a 17:00h

Sábados: De 9 a 13h

Domingos Cerrado


Teléfono+34 972 34 62 60

 

Mail: excursions@moventis.es

Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

La reserva no se puede cancelar una vez adquirida la entrada.

Tu viaje
Visita white rabbit the off-museum of barcelona
Lugar recogida
Total