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Moventis
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EXCURSIONES A LA CARTA CON MOVENTIS CARAVELLE :

Opción de realizar recorridos a medida según necesidad de cada cliente.

Las salidas pueden ser con o sin guía.

En caso de ser sin guía las capacidades son:

   7 plazas

   8 plazas

En caso de solicitar el servicio de guía se tendrá que restar una plaza.

Todas las actividades y/o excursiones se han de confirmar previamente.


Solicite su presupuesto, Moventis Experience le confeccionará el que más se ajuste a sus necesidades.

Mailmoventis.experience@moventia.net


Más detalles


Visita de mercados y comercios centenarios Propuesta de cata y/o almuerzo.



La visita tiene una duración de 4 horas que incluiría parada de segundo desayuno dulce en la Calle Petritxol (La Dulcinea o La Pallaresa - Chocolate caliente con churros/ensaimada/xuxo de crema) y al final de la visita una cata de aceites y frutos secos.
Descripción: El grupo llega a Barcelona después de una hora de viaje, punto de encuentro podría ser en Ars Santa Mónica (al final de la Rambla). Subimos por Ramblas, visitando la Plaza Real, para volver a las Ramblas y entrar en el mercado de la Boquería. A continuación haríamos la parada dulce en la calle Petritxol. Continuamos hacia la catedral y visitaríamos las tiendas centenarias del Barrio Gótico. Pasamos por La Ribera para visitar el Mercado de Santa Caterina. Seguimos a pie caminando por el Born viendo más tiendas centenarias, calle Montcada y la Calle Sombrerers, para entrar en Casa Gispert donde podriamos realizar una cata de aceites y frutos secos. La visita nalizaría delante de Santa María del Mar.
Recogida del grupo en el mismo punto de llegada: Ars Santa Mónica (al final de Las Ramblas)

Preguntas frecuentes
Tenemos una serie de cuestiones que los usuarios nos plantean habitualmente, aquí tienes alguna de ellas
¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?
El punto de encuentro está detallado en cada actividad así como en el email de confirmación una vez realizada la reserva. Si tienes dudas una vez en el destino, puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el comprobante.
¿El traslado desde el aeropuerto nos lleva directamente a nuestro alojamiento?
Transporte Privado

  • Recogida y entrega directa: Con nuestro servicio de transporte privado, su vehículo lo recogerá y lo llevará directamente a su alojamiento.

Shuttle

  • Recogida y entrega en paradas: Con el servicio de traslado en shuttle, el vehículo hará paradas en varios hoteles para recoger y dejar a otros pasajeros.

  • Entrega en su alojamiento o cerca: Le dejaremos en su alojamiento o en un punto muy cercano, dependiendo del acceso y las características del vehículo..
¿Cómo encontraremos nuestro servicio de transfer en el aeropuerto?
Cuando llegue al aeropuerto, encontrará a nuestros guía esperándole. En el supuesto caso que no vea a ninguno, deberá dirigirse a nuestros mostradores. Allí, le indicaran el autocar y hora de salida.

Estas instrucciones están claramente integradas en su comprobante de reserva e incluyen todos los detalles que necesita.

También tendrá contactos telefónicos de 24 horas (+34 937 67 28 36) emitidos en el comprobante en caso de que aún tenga problemas para encontrar a su conductor.
¿Cuál es la diferencia entre el traslado compartido (shuttle) y el traslado privado?
Shuttle: Es un servicio de transporte en el que usted y su grupo viajan en un vehículo junto con otros pasajeros que tienen un destino similar. Estos servicios están disponibles con reserva previa. Las rutas pueden variar dependiendo de los destinos de todos los pasajeros. Durante el viaje, el vehículo hace paradas en diferentes hoteles o ubicaciones para dejar a otros pasajeros. Esto reduce el coste del transporte en comparación con un servicio privado.

Alquiler privado con conductor: Estos servicios de transporte se brindan al cliente y su grupo de acuerdo con los requisitos individuales de tiempo y ruta del cliente. El cliente y su grupo no viajarán con ningún otro grupo. Tan pronto como haya encontrado a su conductor, partirá hacia su destino. Sin esperar a otras partes y sin paradas adicionales.
Si nuestro vuelo se retrasa, ¿nos estará esperando el traslado?
Nuestros guías controlan en tiempo real de los vueltos de todos nuestros clientes para gestionar de forma anticipada cualquier cambio o espera.

Transporte privado: Cubrimos retrasos de vuelo de hasta 3 horas sobre el tiempo de vuelo programado. Si el retraso es mayor, debe contactar al proveedor para solicitar que el vehículo espere con una tarifa adicional antes del servicio.. Si no se paga, no se prestará el servicio.

Shuttle: Se le ofrecerá transporte en el próximo shuttle disponible.
Cancelación

Para cancelar un servicio, debe contactar vía email antes de 48 horas del servicio contratado. Importante indicar el nº de referencia del servicio (ejemplo 1661768154-7) que podrá encontrar en el documento de confirmación que se le hizo llegar por email. También debe indicarnos el nombre del titular y un teléfono. Le llamaremos para aclarar cualquier duda.


Mail: moventis.experience@moventia.net

Si la notificación tiene todos los datos correctos, le confirmaremos de su cancelación en la máxima brevedad posible.